Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Santander más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Santander rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Castro urdiales

Hoy Jueves visitas

Susana

682864002
Cuando llames dime que me has visto en Santander Citas, las mejores putas en Santander.

¿Quieres saber más de mí?

Me llamo Susana, soy una chica brasileña, muy guarra en la cama, complaciente, caliente, morbosa, viciosa, multiorgasmica, con unos pechos naturales de 140 y un cuerpo increíble.

Hago garganta profunda, francés natural muy salivado, griego profundo, besos apasionados, masajes eróticos, masturbación, cubana, 69, dominación, ducha erótica, tengo consoladores de todos los tamaños y realizo todas tus fantasías.
Mi móvil: 682864002.

Disponible las 24 horas.

¿Donde estoy? Castro urdiales

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Chicote Me ponían mucho sus fotos y me lancé al ruedo, y descubrí que en persona está mejor aún. Muy buena amante, me hizo sentir a gusto todo el encuentro y me hizo soltarme, tiene unas tetas deliciosas y sabe follar como una puta diosa, la recomiendo.

Boe De los mejores pares de tetas que he tenido el gusto de saborear, bien consistentes, suaves y con un pezón bonito que se adapta la boca como biberón a criajo. Se deja querer y es una mujer muy disfrutable.

Espeleta Le gusta complacer en todo, es una madura con cuerpo, super pechazos, encima es simpática. Te hace pasar un buen rato sin prisas y sentirte cómodo. Parecía que le gustaba sentir mi polla por todos lados, la chupa bien y folla como una mujer con experiencia.

Adulador Buenas tetas frescas que te ofrece sin remilgos, es una pedazo de hembra con una alegría follando que ya me gustaría a mi que tuviera mi señora.

Minador Buena milf con cuerpo rico para agarrar bien, te trata con mucho cariño, caricias y ternura pero con ese punto morboso tremendo. Parece que le moló estar con un chico de mi edad.

Narrotes Es una carioca muy cañera y muy sexual, si te mola eso vas a disfrutarla bien. Y tiene unos pechotes muy lindos y jugosones.

Mariano Jamona apetecible y lustrosa, pechos bonitos y llenos, te da una candela que ya gustaría de que fuera mi mujer.

Cayetano Estamos ante lo que podríamos definir como una auténtica mujer pata negra, con unos atributos visibles pero con lo realmente bueno en la manera de dar mimo y placer a partes iguales, hay que disfrutarla, dejarse hacer, manosearla y besarla entera, embestirla... te hace sentir un miura.

Michelón Me hizo una comida de polla como en mi vida, una experta en el sexo es esta mujer.

Mariano Especialista en el morbo y en dar confianza, menudo polvazo echamos, parecía mi amante. Una chupada de vicio y una follada con energía y mirada lasciva, impresionante.

Gonzo Una mujer muy estilosa y activa como un volcán, tiene un don de gente especial que te hace sentir agusto, y te sabe tratar, francés con buena maestría en el chupar, miraditas pícaras y buenos pechos para cubana que me hizo, follando es muy fogosa y cuando se colocaba arriba parecía que no se cansaba... a cuatro patas no tiene final, un encanto de mujer.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 11 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Susana

ESCRÍBEME
LLÁMAME