Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Santander más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Santander rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Santander

Hoy Sabado visitas

Leticia, tu nuevo vicio!

685533325
Cuando llames dime que me has visto en Santander Citas, las mejores putas en Santander.

¿Quieres saber más de mí?

Mi nombre es Leticia, es un placer para mi que estés leyendo estas palabritas que te dedico. Estas delante de una joven educada, cariñosa, de piel suave y de alto nivel. Tengo un cuerpo totalmente natural, con curvas perfectas para cumplir todos los deseos que tu imaginación permita!!
Mi móvil: 685533325

Si quieres desconectar de tu rutina, tengo los mejores momentos cálidos y relajados, has encontrado a la persona adecuada, no pierdas el tiempo y ven a conocerme y tendrás las sensaciones más intensas que has sentido hasta ahora.

¿Donde estoy? Santander

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Trainer Y cómo comenzar! Leticia te recibe con una sonrisa y actitud geniales. Me hizo sentir cómodo desde que entré por la puerta. Tiene un cuerpo natural 10/10! Me hizo un oral espectacular y luego me montó como si no hubiera mañana. Totalmente recomendada!

Dr. Al Estar con Leticia es un lujo. Preciosa, atractiva y con un don para hacerte sentir placer. Encuentros como el que tuve con ella es precisamente el motivo por el que vengo a este tipo de páginas. Ojalá todos (los encuentros) pudieran ser mínimamente parecidos.

Elchicoya Acabo de estar con esta precisa chica y es un encanto. Eso para empezar. Súper implicada y limpia a no poder más. He gozado como si estaría con mi chica. El lugar muy limpio y con mucho confort. Ella de 10. Volveré si puedo y tengo pasta. Le he comido el coño y estaba de muerte. He estado follando con ella hasta que ella ha querido que yo me corra. Una pasada como controla ella. Muy cariñosa y simpática. No puedo pedir más. Por cierto, tiene un cuerpazo. Una tetitas sensacionales. Todas duritas y en si sitio. El culito… vaya culito más chulo. En fin. No vengáis todos que yo quiero repetir .

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 3 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Leticia, tu nuevo vicio!

ESCRÍBEME
LLÁMAME