Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Santander más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Santander rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Vitoria

Hoy Jueves visitas

Fotos 100% actuales

641362503
Cuando llames dime que me has visto en Santander Citas, las mejores putas en Santander.

¿Quieres saber más de mí?

Si fantaseaste con estar con una universitaria jovencita yo te doy la posibilidad de poder hacerlo realidad. Soy una chica de 25 años muy delgada 50kg y mido 1.56cms, blanquita, manejable, qué ocasionalmente sale a darle gustitos a los hombres calientes como tú para sacar unos ingresos extras ya que deseo culminar mis estudios universitarios.
Mi móvil: 641362503

Me considero muy complaciente, cariñosa, hago de todo un poquito. Estoy en un piso totalmente discreto e independiente con una limpieza total. Soy lo que vez en las fotos 100 % originales, actuales y caseras. Escríbeme, se que te encantaré!! Estoy para ti de 9am a 23pm. Te espero. Besitos.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Vitoria

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Alagon Un cañon es guapísima tiene unos ojos que seducen y consigue conectar muy facil. Limpia y cuidadosa usando en todo momento proteccion de una manera que te hace sentir super seguro. Cuerpo de jovencita con senos naturales delicaditos y un culo de 10. Se sabe atractiva. No mete prisa en ningún momento pero creo que le gusta sentir que te corres rápido por lo irresistible que es. Corrida espectacular viendo esa carita y ese culazo perfecto. Directa a mi agenda porque merece ser visitada más veces.

Fred Cara de niña y cuerpo de Ángel. Simpática, agradable y cariñosa. Me hubiera quedado hasta el amanecer. Repetiré!!

Spar Es una delicia. Sonriente, agradable y guapa. Delgadita, cuerpazo joven, culo soberbio. Realmente es como follarte a una vecina universitaria. Me corri como un bendito mirando ese cuerpito. Muy cuidadosa con la higiene, se protege y te protege. Lo único malo no tenerla en mi cama cada día. Tratadla de lujo que no abundan chicas asi en nuestra ciudad.

Pastos Una muñeca, para amantes de las delgaditas que se dejan manejar y aún tienen carne dura y firme que da gusto comerte. Lo mejor es que es muy cercana y sexy, y lo malo es no poder llevártela a casa joder.

TOMI He estado dos veces con este bellezon y la verdad parece fragil pero es una autentica diosa en todos los aspectos, cariñosa, amable, respetuosa, etc y no olvidemos las facetas sexuales con esa boquita y esa lengua que le saca todo el jugo posible a nuestro aparatito jejjeje, si fuera egoista no la recomendaria me la quedaria para mi, pero siendo honesto la recomiendo a todos , ademas de la cama sabe darte conversacion y animarte si esta algo decaido.<br /> <br /> Como lo cual a llamarla todos , pero dejarme algun hueco por que quiero volver otra vez por tercera vez.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 5 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Fotos 100% actuales

ESCRÍBEME
LLÁMAME